Directivos de la Federación Latina de Medios de Comunicación

Estos son los directivos de la Federación Latina de Medios de Comunicación de España, todos comunicadores latinos de gran trayectoria en el mundo de las noticias.

Lester Burton Ponce- Presidente
Periodista panameño y productor de televisión, en la actualidad es el director del Grupo El Periódico Latino.

Pablo Ianucci- Vicepresidente
Periodista deportivo argentino com amplia trayectoria en la producción de contenidos para medios de América y Europa. En la actualidad es jefe de contenidos deportivos de LatinaTV.

José Luis Villarroel- Secretario
Productor de contenidos de noticias con amplia experiencia en medios. Escorresponsal de destacados medios de Bolivia y otros países latinos. En la actualidad es el jefe de contenidos de LatinaTV.

Mercedes Aucca - Secretaria
Locutora y productora de contenidos radiofónicos, cuenta con una gran experiencia en diversas radios latinas, en la actualidad es la Secretaria General de El Periódico Latino.

Dawith Buitrago Osorio- Tesorero
Periodista de gran trayectoria en medios escritos, ha ganado varios premios por tu trayectoria como redactor de contenidos de noticias para periódicos, en la actualidad es el director de El Periódico Latino en Londres UK.

 

 


 
     
Portada    |     Medios   |   Asociaciones   |   Directivos   |   Cookies   |  

© copyright 2012-2019- Federación Latina de Medios de Comuicación de España, CIF: G65590275-Registro de la Generalitat de Cataluña número 682- Paseo Valldaura 30,3ºª,4ª 08031, Barcelona, España. Teléfono: +34-649826454- fedemedios@gmail.com